Saturday, October 9, 2010

On my way to Turkey

Que bueno cuando hay algo que escribir, cuando las palabras solo salen del corazon y cuando lo unico que queda en la mente es un rayo de luz de lo ultimo que pensaste. Recuerdo poco la ultima vez que escribi en esta manera, aveces lo que pasa es que las personas han dado tanto el corazon que la verdad te encuentras en un mar de dudas.
No quiero ir al espacio si ni siquiera se como caminar en la tierra. Hoy abro mi corazon para escribir cosas nuevas, para atreverme a sonar y a levantar mis pensamientos al aire y dejar que el viento los lleve en la direccion que quiera. He viajado por dos paises y lo mejor que e visto es que el amor de Dios no cambia. Mi vida y todo lo que se, no pueden cambiar nada. Todo lo que se es nada en comparacion con la gradeza de lo que me rodea, definitivamente nunca voy a poder llegar a alcanar todas las cosas que quiero porque no voy a tener el tiempo suficiente para hacerlo. Ahora bien con todo esto no puedo ni siquiera imaginar el tamano de la grandeza de Dios y de como su amor y su gracia me rescato de un mundo de obscuridad al que estaba designado a llevar.

Hay cosas que jamas voy a llegar a comprender y por mas sentido que les busque nunca voy a poder enternder la razon de todas ellas. Se que que quiza no tenga ni la mitad de lo que se necesita para ser lo que quiero llegar a ser. Pero se que Dios tiene un plan y aunque aveces este caminando sin sentido se que hay alguien esperando por mi en algun lugar listo para darme la direccion que necesito. Asi que ahorita no me preocupo por una direccion ni si quiera me interesa a donde voy porque lo que quiero es seguir el camino que tu has marcado para mi. Eres un Dios grande tan lleno de sorpresas y bondades. Si fuera al lugar mas largo de la tierra jamas podria esconderme de ti y si aun dentro de la tierra subiera en una nave y tratara de ir a lo mas lejos del universo ahi estaria corriendo mas cerca de ti, porque cuando voy sin un a direccion tu me abres un camino y cuando no estoy en control de las situaciones tu me tomas de la mano y me das direccioin. Dios eres lo mejor que me ha pasasddo y aveces me cuesta abrir mi corazon para abrir mi boca y decirte lo que pienso y siento por eso te escribo esta carta que sale de mi corazon. Toma todo lo que hay en ella que te honra y hace sentir orgulloso de mi, mira a Jesus en mi corazon el cual me hace tu hijo y me da la razon de vivir y me muestra cosas que nunca antes habia visto.

Hay personas que cambian tu vida y te dan una direccion diferente, hay personas que sin necesidad de decir una palabra te abren el corazon a un millon de ilusiones y bendiciones que quiza habias dejado en el pasado, por miedo a revivirlaso por solo el deseo de olvidarlas. La verdad yo quisiera olvidar muchas cosas que pasaron, pero no puedo el pasado es parte de mi futuro y ahora tengo que recojer todo lo que he sembrado. Dios ten misericordia de mi porque en mi adolecencia muchas veces sembre mal y aun ahora de adulto mis fallas son montones. No puedo seguir sin ti no puedo seguir si no me perdonas, no puedo levantarme si no me tomas. Eres todo lo que necesito para alcanzar mi meta; y mi meta eres tu. Asi que ayudame a no desviarme de tu camino,de tu amor, de tu proposito. Si alguien viene a mi vida por un lado que sea por tu proposito y que mi corazon siempre este enfocado a ti y para ti. No dejes que lo que sea lindo y atractivo para mi me haga alejar todo lo que estuyo de ti. Yo solo soy un cuerpo con un monton de cosas adentro que ni siquiera son mias. Todo me lo has dado y todo me lo has prestado Jesus. No se que es lo que va pasar mas adelante pero se que tu no me vas a abandonar y que pase lo que pase me das a dar lo mejor. Gracias gracias Dios por todo esto y y no deberia estar confundido si no confiado en ti y en el poder de tu amor.

Se que ella en algun lugar del mundo sea aqui ahora o meses depues de hoy o quiza anos estara esperando por mi pero sera la persona adecuada no importa lo que pase ni lo que digan ni lo que no digan, tu la has escojido para mi y para mi no hay nada mas hermoso y beello que poder escuchar tu voz y confiar en lo que tu haras.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, por amarme tanto Jesus y por morir en la cruz por mi. Se que no lo merezco ni nunca lo merecere porque tu me amaste primero y nunca me has abandonado. Hoy te escribo esta carta en Vladimir Rusia solo para decirte que tu eres lo mejor que me ha pasado y que aunque viaje por diez paises lejos de casa con las mejores personas y las mejores experiencias nada se compara a lo que tu significas para mi. Dios te amo con todo mi corazon mi alma y cuerpo. No hay nadie mas grande que tu, y mi corazon te pertenece a ti y lo que te pido es que lo compartas con la persona que tu quieras y te sientas a gusto porque esa sera la persona que y voy a amar por el resto de mi vida y a honrar y a respetar y a seguir y a acuidar y a ensenar. Tu me has dado algo que nadie mas me ha dado en una forma muy especial. Tu amor que sobrepasa todo entendimiento me ha rescato dela obscuridad y me ha dado una vida nueva eso es todo lo que importa lo demas es solo parte del cuento pero la verdadera historia y acto es el de aquel quien dio a su hijo unico para marcar mi vida y limpiarme de todo pecado, Ese eres tu y no quiero camiar lejos de ti. Te amo.


Vladimir, Russia 2010.
5: 10 pm
ATW Trip Concordia University Irvine

No comments:

Post a Comment